Primer Encuentro de Museos Locales de la provincia de Málaga

17 de mayo en el MVCA – Museo de la Ciudad de Antequera

La actividad, dirigida para los directores y profesionales de instituciones museísticas de Málaga, se celebrará en el propio MVCA. Evaluar el presente de cada museo, su problemática y actuación, así como las propuestas de mejora de cada uno, serán los puntos claves de esta actividad que pretende consolidarse en el calendario cultural de la provincia. Se trata de unas jornadas técnicas, aunque abiertas a todo el público que desee asistir, donde estarán presentes la mayoría de los responsables de los museos de carácter municipal de nuestra provincia.
Un total de 12 conferencias de 30 minutos de duración cada una, finalizando con una mesa redonda. Todas las intervenciones se articularán en dos apartados: el primero de ellos consistirá en una breve presentación del museo, con especial dedicación a los soportes museográficos y el discurso museológico. El segundo se dedicará a los problemas cotidianos de funcionamiento y propuestas de mejora.

 

(Sólo para las personas que necesiten o deseen certificado de asistencia). Enviar a museo@antequera.es. Nombre y apellidos, DNI, Domicilio, Código postal, Localidad, Provincia, Teléfono de contacto y Correo electrónico.

port

 

 

Anuncios
Categorías: . | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: